“La odian”: el oscuro pasado de la nueva novia de García Moritán
Edición Impresa | 6 de Junio de 2025 | 06:02

Pasaron siete meses desde que Roberto García Moritán se separó de una de las mujeres más lindas del ambiente, Pampita. Ella, rápido, rehizo su vida con un polista, Martín Pepa, con quien disfruta de un amor a distancia. Él se tomó su tiempo y recién ahora se animó a blanquear una relación con una mujer que trabaja en los medios y que, al parecer, no es muy querida entre sus colegas.
Se trata de Priscila Crivocapich, hermosa morocha, modelo, periodista deportiva y conductora, actualmente parte del staff del streaming de Telefé.
Fue en “Sálvese Quien Pueda” (América TV) en donde García Moritán habló abiertamente sobre su romance, cuando Yanina Latorre, la conductora, le preguntó abiertamente por ella: “Bueno, nos estamos conociendo. Es un proceso”.
“Me parece que siendo adultos con muchas responsabilidades, y sobre todo con mucha historia, me parece que está bien tomarse las cosas con calma”, dijo el ex funcionario, que se refirió a toda el agua que pasó bajo el puente.
“Casi pasó un año (del escándalo), pero me parece que ya estaba listo para, por lo menos, conocer a alguien y darme, la posibilidad de volver a salir, a comer, a charlar. La estamos pasando bien”, dijo Moritán, que es padre de Ana con Pampita, y de Delfina y Tani con Milagros Brito.
En ese marco, dijo que la paternidad es un capítulo cerrado en su vida: “Yo creo que ese tiempo ya está cumplido”, tiró.
Cuando trascendió el vínculo, colegas de Crivocapich saltaron. Caro Molinari reveló que la pasó mal cuando compartieron trabajo en un streaming el año pasado (”Nada Más”) y que, por sus malas actitudes, terminó renunciando.
Yo no la pasé bien. Llegó un momento en el que decidí renunciar. Me costó mucho porque era un trabajo que anhelaba. Pero fue la primera vez que me pasó de dejar algo por una persona en particular”, confesó
“La odian”, sumó Fernanda Iglesias en relación a los que quedaron en ese streaming.
Más tarde, Pampito, conductor de “Puro show”, sumó datos que refuerzan la teoría: “Un periodista muy querido del medio me dijo que hablan pestes de ella. Que es chupamedias con los jefes, mala, insegura, que no entiende los tiempos de conducción y que es traicionera”, afirmó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE