Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Amiga de La China desde chiquita, la reina del pop le dio “me gusta” a una publicación de la botirreina. ¿Eligió “equipo”?
La China y Lali se conocen desde los 10 años: por eso, el gesto virtual de la diva pop generó ruido
Lali Espósito, ¿tomó postura en la pelea entre Wanda Nara y La China Suárez? La reina del pop argentino y muy cercana a Eugenia por sus días en “Casi Ángeles” dejó este fin de semana algunos gestos que sugieren que, en su fuero íntimo, está del lado de la botirreina.
Todo comenzó cuando Wanda publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su casa de campo en Italia: entre los 300 mil likes, apareció el de Lali, que, para algunos usuarios, eligió con ese microgesto “equipo”.
Esto, para colmo, hizo más significativa una reciente declaración de Lali sobre La China al portal Infobae: “No soy tan amiga de la China. La quiero de muchos años, nos conocemos de muy niñas. Pero desde hace diez años que no tengo un vínculo cotidiano con ella. Me entero de su vida un poco por ustedes, o por gente en común que tenemos”, explicó, dejando claro su relación actual.
Y respecto a si saldría con su pareja, Pedro Rosemblat, La China Suárez y Mauro Icardi, Lali respondió de manera clara, buscando evitar toda polémica: “Siempre estoy para verla: si me la cruzo en un cumple nos quedamos charlando y le pregunto cómo andan sus hijos, cómo andan sus cosas”.
Las esquirlas del escándalo de Wanda salpican para todos lados. El fin de semana, de hecho, golpearon a Leandro Paredes, el jugador de la Selección argentina: en un video se lo ve a él, supuestamente (está de espaldas) muy cariñoso con Wanda, lanzándose a la pileta.
Camila Galante, pareja del ex jugador del PSG, donde coincidió con Icardi y Wanda, marcó rápido el territorio. En sus historias de Instagram, compartió una fotografía de un almuerzo con Paredes, acompañando la imagen con la frase “Almuercito con él”, un mensaje claro dirigido a quienes especularon sobre una crisis de pareja.
LE PUEDE INTERESAR
Veinte años no es nada para Clap Your Hands, que llega al país para celebrar su debut
LE PUEDE INTERESAR
Pieza histórica: el bolso Birkin original, a subasta
LALI: "No soy amiga de la China." "Hace 10 años que no tengo un vínculo cotidiano con ella."
— MATI BUR 🌈 (@MatiBurOk) June 8, 2025
"Me la cruzo en un cumple y nos quedamos charlando y le pregunto como andan sus hijos, como andan sus cosas."
Lali nunca fue amiga de ella como de Cande o Mery Del Cerro. pic.twitter.com/VlgNfeRism
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí