Justicia en Primera: los abogados Pedro Augé y Fernando Levene hablan del aniversario de La Noche de las Corbatas
| 10 de Julio de 2025 | 20:09

Este jueves llegó una nueva emisión del ciclo Justicia en Primera, conducido por Enrique “Quique” Russo en EL DÍA. Los invitados son los abogados Pedro Augé y Fernando Levene.
El ciclo Justicia en Primera se puede ver a través de la página de Facebook de Diario EL DIA ( facebook.com/eldia ).
Los letrados, ex presidentes del Colegio de la Abogacía de La Plata, hablan sobre el 6 de julio, aniversario de La Noche de las Corbatas, episodio que ocurrió en Mar del Plata y tuvo su costado trágico en La Plata.
Respecto al libro “1977, la trama de la defensa”, Leve recordó: “Cuando nace la historia, él era presidente y yo vicepresidente. Le entregan un expediente para destruirse y ahí comenzamos”.
“Pude leer el primer material crudo y es muy atrapante, tiene hechos escalofriantes. De hecho, uno de los sobrevivientes reconocido hace poco, manifestó que él estaba vivo gracias a la acción del Colegio de Abogacía”, agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE