TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Demasiado”: la “anti” comedia romántica

Megan Stalter, protagonista de “Demasiado”

Por Redacción

Lena Dunham, creadora y protagonista de “Girls”, vuelve a la pantalla hoy, con el estreno de su nueva serie en Netflix

Lena Dunham vuelve a la tevé: la creadora de “Girls” llega hoy a Netflix con ”Demasiado”, su nueva serie, protagonizado por Megan Stalter y con un elenco estelar que cuenta que Will Sharpe, Richard E. Grant, Adele Exarchopoulos, Rita Wilson, Naomi Watts, Andrew Scott, Emily Ratajkowski, Kit Harington, Rita Ora y Stephen Fry.

La serie es otro viaje hacia la vida de una mujer joven, aunque si las chicas de ”Girls” estaban en su veintes, éstas están en la treintena: el show sigue a Jessica (Stalter), una treintañera adicta al trabajo de Nueva York, que intenta recuperarse del quiebre de una relación que pensó que duraría para siempre, y lentamente ha ido aislando a todos los que conoce. Cuando cada lugar de Nueva York cuenta una historia diferente de su mal comportamiento, la única solución para ella es aceptar un trabajo en Londres, donde planea vivir una vida de soledad como una hermana Bronte. Pero cuando conoce a Felix (Sharpe) -un conjunto de banderas rojas andante- descubre que su inusual conexión es imposible de ignorar, incluso si aquello crea más problemas que soluciones.

“Demasiado” es una especie de anti comedia romántica sobre expatriados y choques culturales que se pregunta si el verdadero amor aún es posible.

“¿Es esto una comedia romántica?”, se rió Sharpe. “Demasiado” cumple con ciertos estereotipos de las comedias románticas, desde los títulos de sus 10 capítulos (“Sinsentido y Sentimientos”, por ejemplo) ya parodia a obras clásicas y por momentos se presenta como la antítesis del género.

“Creo que Lena (Dunham) es consciente de los clichés, pero también es fundamentalmente una serie suya. Tiene su propio tono y su propia voz. De vez en cuando nos encontramos como moviéndonos a través de momentos arquetípicos que se pueden encontrar en una comedia romántica, pero como personaje nunca pensé que eso no podría suceder», explicó Sharpe.

“¿Y quién no quiere ver cómo dos personas a las que les han ocurrido cosas se juntan y aceptan las cosas, tal vez con algunos problemas en el camino?”, siguió Stalter. Así, ocho años después del final de “Girls”, la serie que la catapultó a la fama, Lena Dunham está de regreso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD