Rosa Bru pidió avanzar sobre otra línea de investigación

Edición Impresa

A casi 32 años de la desaparición del estudiante de Periodismo Miguel Bru, su madre, Rosa Schonfeld, se puso en contacto con el fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien está a cargo del expediente judicial, para solicitarle que avance sobre una nueva línea de investigación.

De acuerdo a lo que trascendió de fuentes seguras, se trata de una información sobre una serie de restos óseos, vinculados a la causa por otra desaparición, la de Johana Ramallo, aunque finalmente se descartó, por sus características y varios análisis genéticos, que pudieran pertenecer a la joven.

A partir de esa certeza, de rigor científico, Marta Ramallo decidió comunicarse con Rosa para compartirle los datos, porque podrían ser de suma utilidad.

“En agosto se cumplen 32 años de la desaparición de mi hijo. No vamos a bajar los brazos y no vamos a parar de buscarlo hasta saber dónde está”, expresó la mamá de Miguel. Y agregó: “Agradezco con el corazón a Marta que nos haya acercado este dato, que representa una oportunidad más de encontrar a mi hijo”.

Rosa también recordó que existe una recompensa de 5 millones de pesos ofrecida por el gobierno bonaerense para quien aporte información fehaciente sobre lo ocurrido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE