Los traumas de “Tic tac” Johnny
Edición Impresa | 11 de Julio de 2025 | 06:25

Johnny Depp abrió su corazón. En el marco de una entrevista a propósito del estreno de “Modi”, el film que narra la atormentada vida del pintor Amedeo Modigliani que dirige y produce, reveló los traumas de su infancia: “Fui rechazado, abandonado, expulsado, hundido, cancelado, como sea que quieras definirlo”.
En diálogo con The Guardian, el actor y músico se refirió también a su comentada salida de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” al asegurar que no dejó a su querido personaje por iniciativa propia sino que lo despidieron. En ese marco, volvió a referirse a su pasado: “¡Que se jodan! Si creen que pueden herirme más de lo que ya he sido herido, están muy equivocados”, dijo, y habló de su madre, Betty Sue, a quien describió como una mujer violenta e impredecible.
“Me golpeó con un palo, un zapato, un cenicero, un teléfono... no importaba”, manifestó Depp. Y sumó: “Pero le doy las gracias por eso. Me enseñó a no criar hijos. A hacer exactamente lo contrario de lo que ella hizo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE