Flavio volvió al escenario un día después de su accidente

Edición Impresa

Flavio Mendoza se accidentó el viernes en su espectáculo de circo, y aunque le dijeron que descanse, ya regresó a los escenarios.

“Me alegra poder volver a la función. Es medio una locura lo que estoy haciendo. La verdad que fue muy loco todo lo que pasó, no me lo esperaba. No tendría que estar haciendo funciones, pero siempre digo: ‘Tengo que hacerlo por el público’. Tenía las funciones repletas, me agarra culpa. Estoy acá con mucho dolor, pero agradecido que lo puedo contar”, dijo el artista el fin de semana.

Mendoza contó también que “es el espectáculo más riesgoso y con más técnica que hice en mi vida. El accidente fue en el primer número que yo hago, el de la red de los trapecios volantes, que yo me elevo, es como un péndulo. Y el escenario de atrás tiene que subir a una altura y el péndulo tiene que subir a una altura. Como el escenario de atrás no subió a la altura que tenía que ser ya el tiro del motor estaba más bajo. Entonces, para poder pasar por arriba de la red yo hice fuerza, pero el motor me siguió subiendo y cuando vine para atrás me llevé puesto las luces”.

Y reconoció que lo que estaba haciendo no era recomendable. “Le pegué tan fuerte a la luz que se cayó, muy cerca de otros artistas. Después como que perdí el conocimiento. No está bueno esto que estoy haciendo, no está bueno lo que estoy diciendo, porque no es un buen mensaje. Soy muy terco, me dio mucha pena tener que abandonar la función”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE