Mirtha, ¿sigue o no?: “Estoy grande, chicos”
Edición Impresa | 14 de Julio de 2025 | 05:56

La continuidad de Mirtha Legrand en la tevé tras esta temporada viene siendo objeto de conjeturas hace varias semanas: algunos dicen que es el último año de la diva, aunque otros aseguran que todos los años dice lo mismo. Y Marcelo Polino, invitado a la mesa de Mirtha, aprovechó para preguntarle sobre las versiones.
“¿Qué fue ese rumor que circuló de que este era el último año y que se iba a retirar?”, indagó Polino, y Mirtha le dio la razón al segundo grupo: “Hace 20 años que estoy diciéndolo”, se rió de si misma.
Aunque enseguida se puso seria: “Yo estoy grande, chicos. Estoy grande”, dijo la conductora de 98 años y que hace los almuerzos desde hace 57. Sin embargo, afirmó que “me da tanto placer hacer mi programa. Me hace tanto bien físicamente. Anímicamente, moralmente, en todo sentido. Me hace bien, me gusta, me da placer. Estudio. Me estudié la vida de todos ustedes. Algunas cosas no puedo ni comentarlas”.
“Llegar a esta edad, seguir trabajando y mi cerebro, que está bien. Lo más importante es el cerebro. La mente”, resaltó, para después referirse a las dos facetas que distinguen su vida artística. “Cuando era más joven me gustaba ser actriz. Después, bueno, empecé esta carrera periodística que me encanta”, afirmó.
¿Cuál es el secreto? Mirtha contó que “me cuido mucho físicamente, como poco”, y agregó que “creo que es genético. Desde chica era así, me gustaba ser primera. Yo me cepillo el pelo todas las noches antes de acostarme. Uso una crema, pero no para dormir porque se ensucia la cama. Tengo mi cosmetóloga y me cuido muchísimo. También tengo mi kinesiólogo”.
“Lo único es que no camino mucho porque no puedo caminar mucho por la calle. Mi vida ha sido fabulosa, maravillosa. Desde mi Villa Cañás a esto que he llegado es un milagro, señores. Es un milagro”, finalizó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE