

Omar De Felippe
La UCR bonaerense desmiente rumores y ratifica la alianza Somos
Fin de la “primaverita” en La Plata y se vienen la lluvia y el frío: a qué hora llega la tormenta
La “San Martín” de La Plata: busca cerrar la huella en América
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Desastre vial: en La Plata, el tránsito es sinónimo de muerte
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: los descuentos que se activaron este martes 15 de julio
YPF: rechazan suspender la entrega de acciones, otro revés para Argentina
Trabajar en apps, otro “puente” para intentar llegar a fin de mes
El accionar criminal de tres viudas negras detrás del velo de la seducción
Los números de la suerte del martes 15 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Precarización y contaminación: el lado B de las compras en China
El dólar se va para arriba: a qué se debe la tensión cambiaria
Milei recibe a la Mesa de Enlace, en medio del reclamo por las retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Omar De Felippe
Central Córdoba de Santiago del Estero, tercero en el Grupo C de la Copa Libertadores, recibe hoy a Cerro Largo de Uruguay en el marco de la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana
El encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 19, tendrá el arbitraje del peruano Roberto Pérez mientras que Diego Haro estará en el VAR y la transmisión estará a cargo de ESPN.
El equipo del entrenador Omar De Felippe viene de empatar el viernes sin goles con Aldosivi, en condición de visitante, por la primera fecha del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
El Ferroviario disputará esta fase previa para acceder a los octavos de final del segundo certamen más importante del continente debido a que salió tercero en el Grupo C de la Copa Libertadores.
En esta aventura por la principal competición de América, el equipo santiagueño recolectó 11 puntos al igual que Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador y el Flamengo de Brasil pero, por diferencia de gol, quedó eliminado y fue relegado a esta Copa Sudamericana, donde ahora, su mayor objetivo es poder avanzar a la siguiente ronda, cuyo ganador se cruzará con Lanús.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Reconquista: un grito de campeón que se hizo esperar
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumitas irán por el consuelo, el bronce
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí