Qué pasará con el condenado por una picada en El Bosque

Edición Impresa

Con los votos de los jueces del Tribunal de Casación bonaerense, Víctor Violini y Mario Kohan, integrantes de la Sala III, hace unos días se confirmó la pena de nueve años y cuatro meses de prisión aplicada Axel Nahuel D’Elia por el delito de homicidio simple por dolo eventual en perjuicio de Iván Gómez, hecho acaecido el 21 de noviembre de 2021, cuando lo embistió con un auto en el Paseo del Bosque, en el marco de una picada. Gómez se desplazaba en una moto.

Si bien el Tribunal Oral I de La Plata, integrado por Cecilia Sanucci, Ramiro Fernández Lorenzo y Hernán Decastelli, en su momento suspendió la ejecución de la pena hasta llegar al grado de certeza de un doble conforme, como la fiscal de juicio Viviana Arturi ya le requirió la detención, ahora la medida de coerción debería estar en condiciones de ser ejecutada, al margen de una eventual nueva apelación de la defensa.

Todo dependerá de los criterios judiciales y de los tan trillados peligros procesales.

De inicio, el imputado debería ponerse a disposición del Tribunal, que tendrá que evaluar la situación y definir el pleito.

Demás está decir que la familia de la víctima lo quiere ver en la cárcel.

 

juicio
picada
El Bosque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE