Dominic McLaughlin
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dominic McLaughlin
La saga del mago Harry Potter tendrá una nueva adaptación audiovisual: tras la serie de 8 películas que llevaron al cine las siete novelas de J.K. Rowling, Warner, la dueña de los derechos, prepara para HBO una serie televisiva, que comenzó ahora oficialmente su producción, revelando también un primer vistazo al personaje titular.
La foto publicada por HBO muestra a Dominic McLaughlin, el actor elegido para encarnar al nuevo Harry Potter: en la imagen, Harry luce el uniforme característico de Hogwarts junto con gafas de montura redonda y una cicatriz en forma de rayo, similar al emblemático disfraz que usó Daniel Radcliffe en la serie de películas de ocho partes.
Ayer, además, se anunció una nueva ronda de actores, incluyendo a Rory Wilmot como Neville Longbottom, Amos Kitson como Dudley Dursley, Louise Brealey como la señora Rolanda Hooch y Anton Lesser como Garrick Ollivander.
La cadena anunció a finales de mayo que McLaughlin fue elegido como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley. Varios actores de alto perfil han sido anunciados en otros roles clave, incluyendo a Paapa Essiedu como Severus Snape, John Lithgow como Albus Dumbledore y Katherine Parkinson como Molly Weasley.
La nueva adaptación de la serie comienza su producción casi 14 años después de que la última adaptación cinematográfica se estrenara en los cines del mundo, poniéndole punto final a la historia de Harry. Además de las exitosas películas, la franquicia ha inspirado una obra de Broadway, videojuegos y parques temáticos desde que se lanzó la primera entrega hace 28 años.
La nueva serie será “una adaptación fiel de los queridos libros de Harry Potter”, escribió previamente la cadena. El programa comenzó su producción en los Estudios Warner Bros. en el Reino Unido y se espera que debute en 2027. Es una de las grandes apuestas de la plataforma, junto a “The Last of Us”, para llenar el vacío que ha dejado “Game of Thrones” como su serie franquicia de fantasía.
LE PUEDE INTERESAR
Canosa vio a Vázquez en cosas raras con su compañera
LE PUEDE INTERESAR
Cómo sigue la salud de Oliveras tras sufrir un ACV
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí