Escándalo en un show de Coldplay: captaron a un CEO y su jefa siendo infieles y así reaccionó su esposa

Un momento insólito tuvo lugar en un recital de Coldplay, en Boston (Estados Unidos) cuando la “Kiss cam” mandó al frente a dos importantes empresarios que estaban siendo infieles. El hecho, como era de esperar, se viralizó en redes sociales.

“O están teniendo un affaire o son muy tímidos”, comentó Chris Martin al público entre chistes. Es que los tortolitos fueron enfocados por la cámara de los besos pero, al percatarse de que estaban en la pantalla grande, su reacción no hizo más que destapar una olla a presión.

Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer valuada en millones de dólares, estaba junto a su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, muy acaramelados y abrazados por la cintura escuchando a Coldplay mientras sus respectivos esposos desconocían esta relación. 

Ya en pantalla grande, Cabot solo atinó a taparse la cara mientras que Byron se agachó y permaneció en el suelo todo el tiempo. Al instante, las imágenes se viralizaron y ya recorren el mundo. 

Como era de esperar, los usuarios de internet no tardaron en dar con sus identidades y redes sociales. Así es que llegaron hasta el perfil de Facebook de la esposa del CEO, quién tomó una drástica decisión: sacó el apellido de su marido de su cuenta. Sin embargo, sufrió una lluvia de comentarios relacionados a lo sucedido en el show.

 

CEO
Coldplay

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE