Le robaron música a Beyoncé: la policía, ¿tras la pista del culpable?

Edición Impresa

Un coreógrafo y un bailarín que viajaban con Beyoncé para sus conciertos en Atlanta dejaron su coche de alquiler, un Jeep, en un estacionamiento durante una hora mientras comían, y al volver encontraron una ventana rota y dos maletas robadas.

Pero perdieron algo más que ropa, gafas de sol y auriculares. Algo irreemplazable: según un informe policial de Atlanta, el ladrón también se llevó unidades USB que contenían “música inédita” de la cantante. La policía dice que ha identificado a un sospechoso, pero no había anunciado ningún arresto hasta ayer.

El hecho ocurrió el 8 de julio, se conoció hace unos días, pero hasta ayer no había novedades en la investigación. Ahora, los investigadores han “asegurado una orden de arresto para un sospechoso”, dijo la policía en un comunicado de prensa el lunes. No divulgaron el nombre del sospechoso, pero dijeron que la persona estaba prófuga.

La persona que llamó al 911, que no está identificada en la grabación publicada, señaló que una de las laptops robadas tenía software de rastreo habilitado. El informe policial dice que los oficiales peinaron un área siguiendo las señales de la laptop y los auriculares robados.

Aunque no está claro qué evidencia arrojó el seguimiento de las señales, el informe policial enumera un Hyundai Elantra rojo 2025 como un posible vehículo sospechoso.

También dice que un oficial que inspeccionó el Jeep alquilado pudo recuperar “dos huellas dactilares muy ligeras.” El informe policial también mencionó que las cámaras “capturaron el incidente” en el garaje.

Miles de residentes y visitantes de Atlanta sufren cada año porque hay ladrones que suelen buscar autos estacionados con equipaje y otros posibles objetos de valor a la vista.

“Lleve sus bolsas, teléfono y cualquier cosa importante con usted cada vez que deje su auto”, dijo la policía en su comunicado de prensa sobre los robos del coreógrafo y el bailarín de Beyoncé. “No le dé a los criminales una victoria fácil”.

Beyoncé
robo
música

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE