Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata

Un agente de la Policía Federal estaba custodiando la estación, vio la situación y detuvo al implicado

Momentos de suma tensión vivieron pasajeros que iban a subir a la línea Roca, cuando durante la noche de ayer un hombre comenzó a provocar destrozos, golpeó a inspectores en los molinetes y terminó detenido en las inmediaciones de la Estación de Trenes de La Plata.

El hecho sucedió ayer jueves, pasadas las 21:40, cuando salía rumbo a Constitución la última formación del Tren Roca con destino a Capital Federal. Allí, un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) que estaba custodiando la estación, logró detener a un masculino. 

Según fuentes policiales que accedió en exclusiva EL DIA, contaron que en ese justo momento un hombre comenzó a agredir de golpes de puño ocasionándole lesiones leves en el rostro a un empleado de trenes argentinos y también produjo destrozos en el sector de los molinetes.

En tanto, también explicaron que el detenido, también es empleado de la misma empresa estatal Trenes Argentinos y aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad.

Por último, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona y tomó intervención el fiscal Juan Cruz Concomí Alcorta, titular de la UFI Nº 16, quien pidió cámaras de seguridad en la zona. 

laplata
estación
policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE