La decisión que tomó la empresa Astronomer tras el escándalo de su CEO, Andy Byron, en el concierto de Coldplay
| 19 de Julio de 2025 | 09:36

La empresa tecnológica Astronomer publicó un comunicado en donde anunció una investigación interna tras viralizarse el polémico video durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston. En las imágenes, el CEO Andy Byron y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, ambos casados, aparecieron en la “kiss‑cam” del show, abrazándose y reaccionando con evidente incomodidad.
En un comunicado oficial publicado en su cuenta de X, Astronomer reafirmó su “compromiso con los valores y la cultura que nos guiaron desde nuestra fundación”, y comunicó que su Junta Directiva había iniciado una “investigación formal”. Asimismo, la firma desmintió haber difundido declaraciones oficiales del CEO, calificadas como apócrifas, y puntualizó que ningún otro empleado estuvo presente en el incidente, desestimando rumores sobre una supuesta presencia de otra ejecutiva, Alyssa Stoddard.
Tanto Byron como Cabot quedaron en licencia administrativa. Pete DeJoy, cofundador y director de producto, asumió temporalmente como CEO interino mientras se lleva a cabo el proceso investigativo.
El vocero de Astronomer dejó claro que este episodio es un tema de “investigación y responsabilidad”, justamente porque ambas figuras están casadas y ocupan cargos de alta relevancia dentro de la compañía.
Qué hizo la esposa de Andy Byron tras ver el video del recital de ColdplayTras ver a su esposo Andy Byron, abrazando a Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de su empresa, Megan Kerrigan Byron decidió borrar el apellido de su esposo de sus redes sociales.
Es que la empresaria llevaba con orgullo su nombre completo, incluyendo el apellido de su esposo, pero el asesio de las redes sociales, las burlas y los comentarios, sumado al mal momento de descubrir lo que parece ser una infidelidad, la obligaron a actuar rápidamente y lo borró.
Cómo fue el escándalo de Andy Byron en el recital de ColdplayTodo sucedió mientras sonaba el hit Viva la Vida, cuando el camarógrafo enfocó a Andy Byron y su compañera del trabajo en la pantalla gigante.
El CEO Byron abrazaba por detrás a Cabot en un gesto muy romántico y al darse cuenta de que habían sido descubiertos, se soltaron rápidamente y se alejaron de la cámara en un intento de disimulo.
Sin embargo, su actitud llamó aún más la atención luego de irse rápidamente de escena y dejar a la mujer sola parada aunque dada de vuelta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE