Valentino López se acercó a Mauro Icardi y el gesto generó el enojo de Wanda Nara
| 2 de Julio de 2025 | 07:48

Siempre todo confuso. El contexto del conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a quedar en llamas cuando el goleador fue al domicilio de su expareja con el objetivo de reencontrarse con sus hijas tras recibir el permiso judicial. Icardi quería aprovechar una semana junto a ellas en Argentina antes de su regreso a Turquía, pero todo terminó en un escándalo, que incluyó la presencia de la policía, el SAME y periodistas en la puerta.
Lo cierto es que, días después se conoció la actitud del hijo mayor de Nara. De película, pero durante más de 10 horas, Wanda estuvo encerrada con las dos niñas en el Chateau Libertador, diciendo que se negaban a irse con su papá por miedo a encontrarse con la China Suárez y no tener la posibilidad de estar solas con el delantero.
Entonces, mientras todo esto sucedía, los tres hijos que tuvo con Maxi López quedaron en el medio de la escena y Valentino López había tenido un acercamiento con el hombre que cumplió el rol de padre por 11 años.
Icardi subió al departamento para retirar a las niñas y en ese momento Valentino se habría acercado. Se supo que, el joven salió del departamento con la intención de saludar a Icardi: “Mauro le dijo al chico mayor de Wanda "andá para adentro", porque no quería que la madre se enoje con el nene por haberlo saludado”.
Por otra parte, cabe recordar que cuando tuvieron la merienda, que también terminó en escándalo, los tres varones López bajaron junto a su hermana menor para pasar unas horas con Mauro, quien subió una fotografía en sus redes sociales con la leyenda: “Los amo”.
Un dato: este no es el primer gesto de buena onda entre los dos deportistas, sino que meses atrás hubo un guiño en las redes. Valentino, quien juega en las inferiores de River viajó a Brasil para enfrentarse a Esporte Clube Bonfim. Wanda fue la encargada de llevarlo a la cancha a las tres de la mañana para que pudiera viajar junto al plantel al partido. Allí, el equipo de Núñez terminó ganando por 2 a 0, con goles muy mediáticos convertidos por Valentino López, el mayor de la familia, y Bastian Demichelis.
El mayor de los hijos de la mediática hizo una publicación celebrando este hecho y sus dos figuras paternas aparecieron. El primero en reaccionar fue su padre, quien escribió: “Qué lindo te queda el Manto sagrado nene”, apelando al vínculo emocional que representa la camiseta del equipo millonario.
Por su parte, Mauro sin escribir palabras ni dejar un comentario visible, decidió marcar con un “me gusta” la imagen del joven celebrando su gol con River Plate. El gesto, lleva una fuerte carga simbólica debido al entramado mediático por el que atraviesan en estos días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE