

Juan Manuel Cerúndolo
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Manuel Cerúndolo
El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo le ganó en sets corridos al peruano Ignacio Buse y se clasificó a la final del ATP 250 de Gstaad, en Suiza.
Cerúndolo, que está teniendo una semana soñada, jugó un verdadero partidazo para quedarse con la victoria por 6-3 y 6-3 tras una hora y 22 minutos.
El menor de los Cerúndolo está teniendo una actuación soñada en el polvo de ladrillo suizo, donde además demostró una gran madurez para eliminar a tenistas muy experimentados en las rondas previas como el alemán Jan-Lennard Struff, el belga David Goffin (6°) y el noruego Casper Ruud (1°), quien era el gran candidato.
Esta actuación le permitirá quedar muy cerca de meterse entre los 80 mejores del ranking, lo que sin dudas es un premio a la perseverancia para un jugador que sufrió mucho por las lesiones en los últimos años.
Cerúndolo, además, irá en busca de su segundo título a nivel ATP. El primero lo consiguió en Córdoba 2021, cuando tenía solo 19 años.
En la final, la “Computadora” tendrá una difícil para ante el kazajo Aleksandr Bublik (2°), que derrotó por 6-1 y 7-5 al francés Arthur Cazaux.
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara fue un ciclón lleno de goles: 4-1
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas se quedaron con un triunfo arrollador
La gran final será hoy a partir de las 6.30 (hora argentina) desde el Roy Emerson Arena.
Los tenistas argentinos Camilo Ugo Carabelli (5°) y Francisco Cerúndolo (1°) cayeron ayer ante el neerlandés Jesper De Jong y el ítalo-argentino Luciano Darderi, en las semifinales del ATP 250 de Bastad, en Suecia.
De Jong, quien actualmente ocupa el puesto número 106 del ranking ATP, se impuso por 6-3 y 7-6(3) luego de una hora y 52 minutos de juego.
Mientras que en la otra semifinal tuvo como protagonistas a Francisco Cerúndolo y al ítalo-argentino Darderi, donde este último se llevó el duelo por 6-2, 3-6 y 7-6 (3). A su vez, Darderi venía de eliminar al bonaerense Sebastián Báez en los cuartos de final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí