Los campeones no se sacaron diferencias

Edición Impresa

En un partido que prometía en la previa, ya que se cruzaba el campeón del Apertura y el de la Supercopa Internacional, las cosas no salieron como las planeadas, y las cosas terminaron igualas sin goles entre Platense y Vélez en el Estadio Ciudad de Vicente López. Además, Tomás Silva se fue expulsado en el Calamar.

Sin emociones en el primer tiempo, lo más destacado que sucedió en la inicial fue la expulsión del lateral izquierdo con pasado en San Lorenzo Tomas Silva, que a los 25 minutos había recibido la primera amonestación, y 15 minutos más tarde por una fuerte entrada, el colegiado Hernán Mastrangelo le volvió a mostrar el cartón amarillo y lo mandó a las duchas antes de tiempo. De esta forma, en el ocaso del primer tiempo, los dirigidos por Kily González se quedaban con un jugador menos.

Por otro lado, una de las pocas aproximaciones la tuvo el Fortín que no pudo aprovechar en los pies de la joven promesa Maher Carrizo. Sin tiempo para más, ambos equipos se fueron al entretiempo con el marcador en tablas.

El complemento fue más de lo mismo, con dos equipos centralizados, pero con un Platense holgado en defensa, ya que con un futbolista menos, los minutos empezaron a pesar. A pesar de esto, los dirigidos por el mellizo no lograron aprovechar ese hombre de más. La primera chance de gol la tuvo Leonel Picco para el Calamar, que remató y su disparo se estrelló en el palo derecho del guardameta velezano.

De inmediato y aprovechando el contraataque, los de Liniers aprovecharon, aunque Brian Romero no hizo lo mismo, y se perdió la oportunidad de gritar fuerte en Vicente López. En este sentido, Imanol Machuca desbordó por la izquierda y dentro del área lo buscó al exriver, que al recibir la pelota se enredó con sus piernas y se perdió la chance. Luego quiso terminar la jugada con un taco fallido.

Ya en el final, Romero quiso tomarse revancha, pero como dice el tango “ni el tiro del final le va a salir”, y así fue. Cozzani le contuvo un cabezazo al delantero.

De esta manera, Platense que venía de caer ante River en el Monumental sumó su primer en el campeonato, y se prepara para el clásico del próximo sábado ante Argentinos, nuevamente como local.

Por su parte, Vélez alcanzó los 4 puntos, ya que venía de vencer 2-1 a Tigre. Los dirigidos por Schelotto volverán a la cancha el propio sábado en el mismo horario ante Instituto.

Platense
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE