TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Trompearon a un comerciante chino en medio de un brutal asalto

Por Redacción

Un violento episodio ocurrió en Tolosa, cuando un comerciante de nacionalidad china fue atacado salvajemente por una pareja de delincuentes que ingresó a su local con intenciones de robar. El dramático hecho sucedió en un supermercado ubicado sobre calle 2, entre 530 y 531, y dejó a la víctima con una herida en el rostro que requirió varios puntos de sutura.

De acuerdo con la denuncia, Chen, de 40 años, se encontraba en la oficina del negocio observando las cámaras de seguridad cuando vio a un hombre y a una mujer. Según relató, ambos son conocidos en la zona por protagonizar distintos ilícitos.

Chen salió del sector privado para interceptarlos justo en el momento en que tomaban mercadería. “Les pedí que dejaran los productos si no iban a pagar”, señaló en su declaración. Sin embargo, la respuesta fue pura violencia: el sujeto lo increpó y le lanzó varias trompadas directo al rostro, a la altura del ojo izquierdo. La agresión fue tan fuerte que el comerciante cayó al piso aturdido, mientras los delincuentes escapaban con alimentos no perecederos.

De inmediato, la víctima logró comunicarse con el 911. Minutos más tarde llegó un móvil policial que tomó los datos y salió en búsqueda de la pareja, aunque hasta el momento no hay detenidos. A Chen se le recomendó asistencia médica urgente, ya que presentaba una herida profunda. En el hospital le aplicaron varios puntos de sutura en forma de “V” y le recetaron medicación y reposo.

El comerciante aportó a los investigadores las imágenes de las cámaras de seguridad. En ellas se aprecia a los agresores cuando ingresan, forcejean y luego se retiran con mercadería. También señaló que el mismo hombre ya había entrado otras veces al local para robar. Según pudo saber EL DIA, el caso quedó caratulado como “lesiones y hurto” y es investigado por la fiscalía en turno. Mientras tanto, la indignación crece entre los comerciantes de la zona, que aseguran estar cansados de la impunidad con la que se manejan los ladrones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD