Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes incorpora diez nuevas camionetas para el área de Servicios Públicos

Quilmes incorpora diez nuevas camionetas para el área de Servicios Públicos
22 de Julio de 2025 | 10:25

Escuchar esta nota

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la presentación de diez nuevas camionetas destinadas al área de Servicios Públicos. Los vehículos reforzarán el traslado de personal y herramientas para las diversas tareas municipales. El acto se llevó adelante en el Parque Lineal de Don Bosco, ubicado sobre la avenida Caseros e Illia. El Municipio realizó esta inversión con financiamiento propio.

Mayra Mendoza afirmó que la incorporación de los vehículos fortalecerá las tareas de limpieza y mantenimiento en todos los barrios de Quilmes. "Juntos, seguimos invirtiendo para que cada vecino y vecina viva mejor, fortaleciendo los operativos integrales de limpieza, ejecutando el plan municipal de bacheo y poniendo en valor los espacios verdes de la ciudad”, expresó la intendenta, quien estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos y segundo candidato a concejal de Fuerza Patria Quilmes, Sebastián García.

Por su parte, Sebastián García aseveró que la incorporación de estos diez vehículos es un gran esfuerzo financiero y administrativo de la intendenta Mayra Mendoza. Él destacó que el objetivo es reforzar la flota vial y así mejorar el servicio a los vecinos y vecinas de Quilmes, en medio de la actual crisis.

Las nuevas camionetas son de marca Zanella Z-Truck. Ellas ofrecen una cabina doble con capacidad para cuatro personas y una capacidad de carga de 690 kilos. Las camionetas poseen una caja con diferentes longitudes, según la versión, y cuentan con dimensiones compactas que facilitan la maniobrabilidad en espacios reducidos.

Estos vehículos se suman a otros adquiridos por el área de Servicios Públicos durante este año, con una inversión municipal de mil millones de pesos. Esa inversión incluyó cinco hidroelevadoras, cinco camiones volcadores, seis máquinas mini pala con suplemento de barrido y tres barredoras nuevas. Además, se sumaron desmalezadoras, motosierras y sierras extensibles para las tareas de desmalezado y limpieza.

En la presentación estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Sarti; el subsecretario de Articulación Ciudadana, Diego Campolongo; el subsecretario de Administración y Compras, Santiago Reid; los directores de bases operativas Guillermo Arriola (La Florida), Matías Cejas (San Francisco Solano), Mercedes Amarilla (Ezpeleta Oeste), Soledad Martínez (Quilmes Centro), Darío González (Bernal Centro) y Nicolás Goñi (Quilmes Oeste). También asistieron el director del Cementerio Municipal, Guido Humeres, y su par de Parques y Paseos, Laura Moreira.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla