Pablo Alarcón se descompensó al volante y chocó a tres autos en Palermo: cuál es el estado de salud del actor

El actor Pablo Alarcón quedó internado tras haber chocado a alta velocidad con dos vehículos estacionados, este mediodía, en el barrio porteño de Chacarita y fue asistido por personal del SAME.

El intérprete manejaba su vehículo con un andar tranquilo hasta que comenzó a acelerar la velocidad. Según se pudo saber a través del parte oficial de la Policía de la Ciudad, el móvil perdió el control y colisionó contra otros dos vehículos estacionados.

Luego de ser trasladado al Hospital Fernández, el director Carlos Darmin descartó que se haya tratado de un ACV y explicó: "El actor se encuentra estable y no presenta ningún traumatismo grave. Le están haciendo estudios. En principio fue un síncope, no ACV isquémico".

En esa línea, el médico Roberto Debbag explicó en TN: "En este caso, él tiene una condición cardiovascular. Entonces disminuyó la frecuencia cardiaca. Es como si fuera una desconexión de la funcionalidad cardíaca". Y añadió: "El síncope no tiene nada que ver con un ACV, incluso le puede pasar a personas que no tienen antecedentes de problemas cardiovasculares". Sobre el síncope, detalló que "no tiene consecuencias. Hay que estudiar los factores que hicieron que lo tuviera, qué hizo que le bajara la frecuencia cardíaca y la presión arterial”.

El escrito de los agentes indicaba que el Personal de la Comisaría Vecinal 15A se trasladó a la avenida Córdoba al 6000, altura Dorrego tras el accidente y, al llegar, constataron que el conductor involucrado era el intérprete.

En un principio, el jefe del SAME Alberto Crescenti indicó que que el artista había sufrido "un accidente isquémico vascular". Posteriormente, el comunicado oficial señala que el artista “se habría descompensado mientras manejaba, lo que provocó el accidente”. “Fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Fernández con diagnóstico de desmayo, sin riesgo de vida”, concluyó el escrito.

Pablo Alarcon
accidente
salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE