Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |OTRO AMOR QUE SE TERMINA PARA CAROLINA

Pampita, sola otra vez: la distancia pudo más que el amor

La modelo confirmó que no está más con el polista Martín Pepa: él está radicado en Estados Unidos y la distancia habría liquidado la relación. Por ahora, no hay terceros en discordia

Pampita, sola otra vez: la distancia pudo más que el amor

Una de las últimas fotos de Pampita con Pepa, su último amor

22 de Julio de 2025 | 02:31
Edición impresa

Pampita no tardó mucho tiempo tras su separación de Roberto García Moritán en encontrar un nuevo amor. Lógico, es una de las mujeres más codiciadas de la farándula argentina, y no tardaron en llegarle propuestas por DM. Martín Pepa, el polista, picó en punta e inició una relación con la modelo poco más de un mes después de la escandalosa separación con Moritán, pero tras 8 meses de romance, parece que con Pepa todo terminó.

Así, Pampita vuelve a estar sola. “Sola otra vez, naturalmente”, cantaba resignado Gilberto O’Sullivan, y ese parece ser el destino de Pampita, admirada por muchos, aunque quizás esa admiración sea su propia condena. Confirmó todo ella misma, y esta vez parece que guardó el secreto un buen tiempo.

“Me separé el 9 de julio”, le dijo Carolina al periodista Gustavo Méndez. “Están separados, no estarían, están separados,confirmado: la señora Carolina Pampita Ardohain y Martín Pepa”, detalló el panelista.

Aunque la separación resulta sorpresiva, algo se olfateaba: Pampita apareció en La Angostura, sola y contenta. Según Méndez, la separación definitiva se dio antes del fin de semana. Por teléfono.

¿Las causas? “La distancia fue muy complicada (él está radicado en Estados Unidos). Él tomó la decisión de separarse y ella no quería separarse”, explicó el periodista. “No hay terceros en discordia. Pero lo que sí me dijeron es que él ya estaría haciendo vida de soltero“.

La noticia impactó, en parte, por el esfuerzo que la modelo había manifestado públicamente al hablar de su relación. En abril pasado, durante una entrevista en “LAM”, reconoció las dificultades que implicaba el vínculo a distancia. “Es muy difícil. Vamos lentamente. Porque obviamente no vivimos en el mismo país. No nos vemos todos los días”, confesó entonces.

También se mostró optimista respecto a la conexión con Pepa: “A veces, cuando uno encuentra una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores… esas cosas no se planean. Esas cosas suceden. Son coincidencias de la vida. Y en el momento en que coinciden, tal vez no es el apropiado, pero sucedió en ese momento. Siempre voy a dar mi mejor versión”.

 

“Me separé el 9 de julio” confirmó ayer Pampita. Su ex ya estaría haciendo “vida de soltero”

 

Se termina así una de las relaciones de mayor perfil bajo para Pampita: a pesar de la distancia geográfica, la modelo y el deportista compartieron viajes y experiencias en conjunto, y la relación parecía ir en ascenso. Apenas hace unas semanas surgieron rumores de compromiso cuando anduvieron de vacaciones por California y celebraron el Día de la Independencia estadounidense. Es el 4 de julio: cinco días después, según Pampita, el amor se terminó.

Ella viajó a Villa La Angostura para las vacaciones de invierno. Él se quedó en los Hamptons estadounidenses, donde juega al polo. Podría haber sido parte de su dinámica habitual, de su relación a distancia. Terminó siendo una señal de una separación que nadie vio venir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla