A Octavos: el Ferroviario fue feroz ante Cerro Largo

Edición Impresa

Por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana, Central Córdoba goleó 3-0 a Cerro Largo en Uruguay y se metió en los octavos de final, donde jugará con Lanús. El Ferroviario fue muy superior y se quedó con una justa victoria en el estadio Campeón del Siglo.

Abrió la cuenta Martín Perelló para el Ferroviario, luego de captar un buen centro desde la izquierda y definir de arremetida con la diestra, en el minuto 14. Ese golpe lo sintió el local, que se quedó con 10 en el cierre del primer tiempo por la expulsión de Bertocchi.

En el complemento, todo fue del Ferroviario, que sentenció la historia a los 13 minutos, luego de una buena definición de derecha tras un centro de Perelló.

Y en el cierre del partido, llegó el tercero para Central Córdoba: tras un contragolpe, Heredia dejó en soledad a Diego Barrera, quien definió ante el arquero para cerrar el encuentro.

De esta forma, el equipo de De Felippe se quedó con el pase a octavos de final de la Sudamericana, donde protagonizará el duelo argentino ante Lanús.

 

sudamericana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE