
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El bajo rendimiento y los consecuentes malos resultados de Boca siguen alimentando una crisis deportiva que parece no tener fin. Y a medida que los protagonistas hablan, los problemas crecen. Así ocurrió este jueves con las declaraciones de Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, el primer dirigente que habla en los medios después de la derrota 1-2 y eliminación con Atlético Tucumán en 16avos de la Copa Argentina.
El exfutbolista habló en ESPN con Martín Souto y sus columnista en el programa F3, donde dejó mucha tela para cortar.
"Obviamente que el balance no es positivo, estamos muy preocupados. Pero también estamos ocupados en cómo buscar mejorar. Sabemos que hay rendimientos que no están en su mejor momento, pero yo creo que lo más importante es que si todos estamos juntos es mucho más fácil. Lo primero que tengo para decir a la gente de Boca es que nos siga apoyando como siempre lo ha hecho. Somos los primeros, junto con nuestros futbolistas, que queremos ganar. Sabemos que el presente no ha sido muy bueno, por más que este último partido hay buenas sensaciones, pero no alcanza. Por más que hayamos generado una buena cantidad de opciones, no podemos excusarnos. La realidad es que nos está costando demasiado", comenzó diciendo Serna.
Después de algunas palabras de autocrítica, que no son habituales en la actual dirigencia de Boca, la entrevista cambió el tono.
Chicho tuvo un intercambio de risas con Leonardo Astrada, uno de los integrantes del programa de ESPN, con quien se enfrentó en los Superclásicos cuando ambos eran jugadores profesionales.
Además, el integrante del Consejo de Fútbol habló de lo que viene para Boca, que es el partido contra Huracán como visitante, y lo rotuló como "una final".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí