VIDEO. Un nuevo ataque de quemacoches mantuvo en vilo a los vecinos de un barrio de La Plata

En plena madrugada, el incendio de un auto elevó la tensión de los vecinos que descansaban en sus hogares. Tras varios minutos de preocupación por el origen del fuego y la propagación de las llamas a un árbol o a otro vehículo, que se encontraban a escasos metros, al lugar acudió una dotación de Bomberos para extinguirlo. Crece la intranquilidad en la zona, tras convertirse en el tercer ataque contra un auto en menos de un mes. 

Los frentistas sospechan de un nuevo ataque perpetrado por quemacoches, dado que el vehículo permanecía estacionado a la vera de la avenida 38 entre las calles 14 y 15. En cuestión de minutos, las llamas consumieron la parte frontal, el interior y la puerta del conductor. 

El drama vecinal cesó al oír la sirena de los bomberos que rápidamente propagaron las llamas, provocando una gran columna humo blanco en la cuadra. 

En la jornada de ayer, en medio de un gran revuelo de los vecinos, un auto incendiado en plena calle desató un momento de zozobra a pasos de la esquina de 13 y 79 en la localidad platense de Villa Elvira. En el barrio nadie vio nada. Tampoco el dueño del rodado estaba en el lugar. En ese contexto los vecinos temen que se haya tratado de un episodio intencional producto del accionar de los vándalos conocidos como "quemacoches". 

En los primeros días de julio, en 43 y 17, dos autos ardieron en llamas. "Es un drama. No solo por los autos, si las llamas se expanden puede pasar una tragedia", relató un vecino de la cuadra.

 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE