VIDEO. Patadas, bastonazos y hasta una llave de UFC: nueva jornada con enfrentamientos en la marcha de jubilados
| 23 de Julio de 2025 | 17:32

Los jubilados y distintas organizaciones políticas decidieron esta tarde desplazarse desde el Congreso hacia Plaza de Mayo, como parte de la protesta que el sector previsional lleva adelante todos los miércoles en rechazo a las políticas del Gobierno. En el medio de la movilización, los manifestantes tuvieron varios encontronazos con los agentes de seguridad durante su paso por la Avenida de Mayo.
En medio de la columna que se movilizaba desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo, se registraron momentos de tensión entre los manifestantes y los efectivos de la Policía de la Ciudad, que obligaron a los jubilados a movilizarse sobre las veredas en cumplimiento del protocolo antipiquetes.
NA
Entre los enfrentamientos que alcanzaron a registrarse en las cámaras de televisión, los efectivos de seguridad aplicaron golpes a los manifestantes que circulaban por la calzada. En represalia, integrantes de la marcha que permanecían con prendas oscuras y encapuchados, respondieron con una brutal patada a uno de los efectivos que terminó desparramado en el suelo.
En otro de los cruces que fueron registrados por las cámaras televisivas, los efectivos pretendían detener a un jubilado que se encontraba frente a la barrera de uniformados con escudos e intervino una mujer, que tomó del cuello a un policía y le realizó una toma de UFC, impidiendole el accionar ante un gran número de manifestantes y fotoreporteros que se apostaban en la escena.
NA
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE