Pablo Alarcón se desmayó manejando: zafó de milagro
Edición Impresa | 23 de Julio de 2025 | 02:29

Pablo Alarcón sufrió un tremendo accidente que casi le cuesta la vida por duplicado: no solo sufrió un desmayo mientras manejaba, sino que chocó a alta velocidad, producto del episodio, con dos vehículos estacionados.
Pero zafó. Todo ocurrió ayer: el intérprete manejaba su vehículo con un andar tranquilo hasta que comenzó a acelerar la velocidad; el auto perdió el control y colisionó contra otros dos vehículos estacionados. El escrito indica que el Personal de la Comisaría Vecinal 15A se trasladó a la avenida Córdoba al 6000, altura Dorrego tras el accidente y, al llegar, constataron que el conductor involucrado era el intérprete.
Aunque algunos trascendidos indicaron que se habría tratado de un ACV, el comunicado oficial señala que el artista “se habría descompensado mientras manejaba, lo que provocó el accidente”.
“Fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Fernández con diagnóstico de desmayo, sin riesgo de vida”, concluyó el escrito. En el hospital, el actor se encuentra fuera de peligro, aunque con varios golpes y bajo observación. Cabe recordar que el actor de 78 años estuvo internado el año pasado durante 45 días por una neumonía bilateral y tuvo una operación a corazón abierto.
Primero se dijo que el causante del desvanecimiento había sido un ACV. Luego, la producción de “Es complicado”, obra que protagoniza con Claribel Medina, dijo que “en principio fue un síncope, no un ACV isquémico”.
Más tarde, la propia Claribel habló, dijo que permanecerá 48 horas en observación y contó que después del accidente “lo vi alegre, él le pone onda. Estaba un poco preocupado, estaba un poco cansado, no había comido. Tiene una pequeña neumonía, la misma razón por la que quedó internado la otra vez, pero esta vez es viral, no es una neumonía que no esté controlada”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE