Momento de definiciones: tremendo revés judicial para Mariana Nannis en la disputa con Claudio Caniggia

Mariana Nannis hizo varias denuncias contra su ex, Claudio Caniggia y en las últimas horas hubo resolución de la Justicia: "Es el sobreseimiento de Claudio Paul Caniggia en una de las denuncias que le hizo Mariana Nannis. La causa madre es la de abuso sexual, que todavía no se sabe cuándo será el juicio. Pero en el medio, Nannis había hecho otras denuncias, una de ellas tenía que ver con que Caniggia había viajado a Paraguay sin pedir la autorización a la Justicia. Ella lo denuncia por el delito de desobediencia", revelaron desde la pantalla chica. 

"Caniggia en marzo se va a Paraguay, no avisa y ella lo denuncia. Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 35, el doctor Osvaldo Rapa dice que en la causa 25.539 contra e sr. Claudio Caniggia y cuenta que el 6 de junio de este año, Nannis Silles hace una ampliación de esa denuncia", señalaron quienes siguen el de cerca el tema. Según detalla el escrito de la ex del futbolista, Mariana vio a través de una nota que hizo su hijo Alex Caniggia que ambos habían viajado con destino al país vecino.

Asimismo, Nannis argumentaba que en medio de su conflicto por la causa que siguen adelante, no tenía noticias sobre el regreso de Claudio a la Argentina o si se había quedado en el exterior.

La mediática había expresado que "temía por su vida" por no saber el paradero de su ex pareja y padre de sus tres hijos. "No sabía si podía aparecérsele en su departamento de España, porque el imputado sabe seguramente que está residiendo allí", notificaba en su reclamo. 

"El juzgado dice que 'en efecto de la planilla remitida (por Migraciones) se desprende que el 27 de marzo, Claudio Paul Caniggia egresó del país desde el aeropuerto Jorge Newbery a las 7.49 en un vuelo particular con destino a Paraguay, regresando a las 19.13'", confirma el documento de la Justicia que revelaron en la tele.

"Esta es una de las tantas denuncias falsas que me ha hecho mi ex mujer luego de haberme pedido el divorcio. Es un ataque y difamación constante para ensuciar mi imagen. Es una forma de extorsión respecto a la separación de bienes. Esto lo hace para difamarme y ensuciar mi imagen y para obtener un beneficio en el proceso de divorcio. Si estudian su perfil se la pasa discriminando a las mujeres, y especialmente hace unos años difamó a quien es hoy mi novia", sentenció por su parte Caniggia haciendo referencia al cuadro de situación. 

Claudio
Revés
Mariana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE