Palacios y un descargo que terminó borrando
Edición Impresa | 24 de Julio de 2025 | 01:52

Carlos Palacios sigue siendo noticia en el mundo Boca y no por su rendimiento futbolístico. El chileno no fue convocado por una molestia en la rodilla, pero otras versiones indican que por cuestiones extrafutbolísticas Russo lo dejó afuera.
Ante esta situación, Palacios volvió a hacer ruido en la previa del partido de Boca con Atlético Tucumán, donde realizó un descargo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, minutos más tarde, lo borró. Según trascendió, fue por pedido del club con el fin de no desviar el foco de la Copa Argentina.
En el escrito, Palacios apuntó contra sus detractores y se defendió ante las versiones de que llegó en mal estado al entrenamiento del lunes: “Sepan que están haciendo mucho mal. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay una madres, hijos, familias. Pero no son los únicos, en mi propio país los periodistas se vienen haciendo eco de lo que escuchan de acá y publican mentiras sin argumentos ni fundamentos. ¿Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona?”.
Y agregó: “Nunca llegué tarde a entrenar. Tampoco me he ausentado de ningún entrenamiento ni he tenido problemas con nadie adentro del club. No han sido los mejores partidos, pero soy consciente de eso y estoy trabajando para retomar el nivel”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE