
Efecto FMI: mercado financiero en alza y así cotizan los dólares
Efecto FMI: mercado financiero en alza y así cotizan los dólares
SUBE: en una línea de La Plata se podrá pagar el boleto con QR o tarjetas
Cuando Hulk Hogan se achicó ante el Gigante González, histórico ex basquetbolista de Gimnasia
Autos destrozados y susto en La Plata por un choque en cadena en el Distribuidor
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
La agenda infantil de vacaciones de invierno: las actividades de este viernes 27 de julio
Wanda Nara despechada: Mauro Icardi reconoció que su ex filtró el video íntimo con Natasha Rey
Colapinto, cuesta arriba en Bélgica: 19º en la práctica libre y en la Q1 de la Sprint
Gimnasia abrochó a un delantero, firmó Germán Conti y Orfila hará cambios
Con la defensa herida, Estudiantes se rearma para enfrentar a Racing: qué equipo piensa Domínguez
"Temas severos": Beto Casella habló del conflicto en Canal 9 y fue tajante
Tini Stoessel volvería a cantar con Coldplay en Miami: revive la ilusión de sus fans
El padre de Kim Gómez donará su auto rojo para ayudar a un club de fútbol infantil de La Plata
City Bell, de la ropa al sabor: en 20 manzanas 40 bares y restoranes
Alegría en el Hospital San Martín de La Plata: llegó un nuevo angiógrafo y equipamiento de monitoreo
Las obras que se inauguraron esta semana en City Bell: pavimento, luminarias y espacios públicos
Un auto chocó contra un micro 202 y se estrelló contra un árbol en Berisso
Terror para una familia de City Bell: trompadas, gritos, robo y pesadilla
Explosión y derrumbe en Florencio Varela: tres personas resultaron heridas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anoche, al cierre de esta edición, la tranquilidad en los dos principales aeropuertos del país se vio alterada por momentos de tensión tras dos llamados al 911 que alertaron sobre la presencia de artefactos explosivos en vuelos comerciales. El hecho obligó a desplegar operativos de seguridad, interrumpir operaciones y hasta desviar una aeronave internacional.
El primer episodio tuvo como protagonista al vuelo AR1411 de Aerolíneas Argentinas, que había despegado desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza) a las 18:51 y aterrizó en Ezeiza cerca de las 20:20. Apenas la aeronave tocó tierra, se activó el protocolo previsto para este tipo de emergencias. El procedimiento incluyó la intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Así lo confirmó el secretario general de ATE-ANAC, Marcelo Belelli, a través de su cuenta oficial.
En paralelo, se activó un segundo operativo en Aeroparque Jorge Newbery, tras otra comunicación telefónica al 911 que advertía sobre un presunto explosivo en el vuelo 5162 de Flybondi, programado para despegar a las 19:25 con destino a Salta. De acuerdo con lo informado, la amenaza motivó un despliegue inmediato en la terminal aérea metropolitana, donde las fuerzas de seguridad revisaron la aeronave y áreas sensibles para descartar riesgos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí