TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Inauguran una obra vial en Etcheverry que lleva alivió a un reclamo de larga data

Por Redacción

Este miércoles se inaguró con presencia del intendente Julio Alak el nuevo asfalto de la calzada y las tareas hidráulicas complementarias que el Municipio ejecutó en 52 entre 232 y 236 de Ángel Etcheverry para promover la seguridad vial, mejorar la accesibilidad y agilizar la circulación en la zona de la Escuela Nº 61. 

De esta forma se dio respuesta a un reclamo que llavaba varios años. “Se trata de una obra clave muy pedida por los vecinos que está acompañada de trabajos hidráulicos para evitar anegamientos los días de lluvia y de una mejora de la iluminación en el tramo”, señaló el jefe comunal.

La obra troncal del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano en la localidad incluyó la reparación de luminarias, la adecuación de la infraestructura peatonal, el acondicionamiento del espacio público y la construcción de veredas de acceso a la Escuela N° 61 de 52 y 235.

“Esta es, además, una de las 80 escuelas en las que realizamos distintas tareas de puesta en valor en los últimos meses, en el marco del plan de inversión con el Fondo Educativo, y vamos a continuar haciendo mejoras en una segunda etapa”, concluyó el intendente platense.

Cabe recordar que en el marco del plan, en Etcheverry se construirán 30 nuevas calles (6 con cordón cuneta, 9 con carpeta asfáltica y 15 de tierra con mejorado), entre las que se destacan el asfalto de 228 entre 52 y 54 y de 51 entre 232 y 236 y el mejorado de 42 entre 210 y 220 y de 238 entre 44 y 62.

Además, entre las tareas para optimizar la infraestructura y la calidad de vida de la comunidad de la localidad, se iluminarán 22 arterias, se repararán 1900 luminarias y se pondrá en valor la Plaza del Ángel de 229 y 52.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD