“Building the Band” mezcla “La Voz” y “El amor es ciego”

Edición Impresa

“Building the Band” le da un giro a las competiciones musicales tradicionales, reúne a 50 artistas emergentes que tienen la tarea de cantar entre ellos y formar grupos basados en esas actuaciones. ¿El detalle? No pueden ver cómo luce nadie.

El programa, estrenado el 9 de julio pero que mostró sus episodios finales este miércoles, combina elementos de “El amor es ciego” con programas de competencia musical como “La Voz”, aislando a los concursantes en cápsulas, donde solo pueden escucharse entre sí. Los concursantes pueden expresar interés presionando un botón durante la actuación y luego hablar a través de chats de voz para probar su química.

El programa sigue a seis bandas que trabajan para desarrollar su sonido grupal y actuaciones, hasta que solo queda una banda en pie, la cual gana un premio de 500.000 dólares.

El show es presentado por McLean, con la líder de Pussycat Dolls —y recién ganadora del Tony— Nicole Scherzinger quienes asesoran a las bandas y la estrella de Destiny’s Child, Kelly Rowland, quien es jueza invitada junto a Liam Payne.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE