Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Narración oral para toda la familia

“Claudio Cuenta Cuentos”, en el C. C. Islas Malvinas

“Claudio Cuenta Cuentos”, en el C. C. Islas Malvinas

ledesma ofrece su espectáculo “claudio cuenta cuentos”

25 de Julio de 2025 | 02:08
Edición impresa

Claudio Ledesma, referente platense de la narración oral, ofrecerá hoy en doble horario, a las 15 y 17, la última presentación de “Claudio Cuenta Cuentos”, el espectáculo que preparó para estas vacaciones de invierno. La cita es en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51.

Con Gazel Zayad, Miguel Fo y Raúl Cuevas como narradores invitados, Ledesma invita a “una verdadera fiesta de la palabra dicha, un espectáculo de narración oral escénica que convoca a niñas, niños, familias y adultos a sumergirse en el mundo encantado de los relatos”.

Según explicó, este encuentro ofrece una experiencia lúdica, participativa y sensible donde los cuentos se transforman en puentes de encuentro intergeneracional.

Cada función combina humor, emoción, juego y ternura. El repertorio cruza cuentos clásicos, relatos populares y textos contemporáneos que despiertan la imaginación y tocan fibras profundas. La puesta en escena es simple y poderosa: la voz, el cuerpo y la presencia del narrador se convierten en herramientas mágicas para pintar escenas en el aire.

La participación de los narradores invitados aporta diversidad de estilos, acentos y miradas, enriqueciendo el viaje narrativo con colores propios. Entre cuento y cuento, se construye un clima íntimo y festivo que invita a la escucha activa y a la complicidad del público.

Narrador, docente y experto en literatura infantil y juvenil, Ledesma ha representado al país en diferentes festivales internacionales de cuentacuentos, desde Bolivia, Cuba y Colombia hasta España, México, Perú y Uruguay, entre otros países. Es, además, coordinador del ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” que anima las nochecitas de verano desde 2009, entre otras propuestas de narración oral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla