Beto Casella abandonó Bendita y explicó los motivos: “Los empresarios periodísticos odian a los periodistas”
| 25 de Julio de 2025 | 08:21

Por estos días Beto Casella logró encender las alarmas al irse de Bendita minutos antes de salir al aire, ya que fue reemplazado por Edith Hermida, quien decidió hacerse cargo del ciclo sin dar detalles del enojo que habría tenido el conductor.
Así, Casella se habría peleado con las autoridades de El Nueve. Y luego. al ser consultado explicó que: “Me picaba la garganta”.
“Yo terapia no hago, pero un terapeuta me diría ‘¿qué no estás pudiendo soltar?’ Hay cosas que no puedo soltar, no porque sea miedoso, sino porque hay gente con otros problemas y los míos prefiero dirimirlos en el ámbito interno porque al comentarlos públicamente hay gente que me puede decir que no tiene para cargar la SUBE”, reflexionó Casella, al tiempo que agregó: “Para mí es un problema de indolencia, pero no lo puedo expresar públicamente porque me da vergüenza”.
Más tarde señaló que se siente cómodo en su programa radial, el conductor advirtió: “Ahí hay otro clima porque en el canal hacen 5 grados, que es otro temita del que no puedo quejarme públicamente”.
Con respecto a si el conflicto se agravó luego de que no le habrían dejado estacionamiento a Rodrigo Vagoneta, Beto comentó: “Yo no puedo explicar las razones de mi enojo, pero lo de Rodrigo es verdad, es un compañero que tiene un personaje con monopatín, un montón de cajas, un casco y está muy divertido y sumo mucho al programa, pero se cansó”.
“Yo la otra vez había comentado el tema y les dije a los chicos que lo dejen entrar porque tiene que cargar las cosas una cuadra y media y da pena verlo llegar”.
Asimismo, recordó el día en que no dejaron entrar al estacionamiento a Rocío Marengo que está embarazada: “Era panelista ese día”.
Para terminar, sobre lo que piensa de las autoridades del canal, Beto tiró: “Mi teoría, en general es que los empresarios periodísticos odian a los periodistas. Ellos vienen de otro mundo y siempre me parece que nos miraron con un poco de recelo, de resentimiento, o sienten que nos regalan la plata, siempre lo sentí, salvo alguna excepción”, cerró Casella.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE