San Carlos y una prueba exigente en la Barranca

Edición Impresa

Villa San Carlos, de gran campaña en este Clausura (se ubica como escolta del puntero, Midland), afrontará esta tarde un compromiso de riesgo, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Marcos Recalde, visite en la Barramca Quilmeña a Argentino de Quilmes, en uno de los partidos más destacados de la sexta fecha.

El Celeste, que arrastra una racha favorable de cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates, sabe que enfrente tendrá un rival de cuidado, a pesar de que llega en baja con cuatro partidos sin éxitos (el último triunfo fue en la primera fecha del certamen, ante Excursionistas).

El equipo de Berisso sabe que una victoria en la casa del Mate lo mantendrá entre los primeros lugares del torneo.

Por eso, la idea es tratar de jugar de la misma manera que lo viene haciendo: presión alta, equilibrio táctico y efectividad en ofensiva.

Para este partido, el entrenador Pablo Miranda tiene previsto mantener los mismos once que igualaron de manera agónica ante Villa Dálmine (2-2), en la jornada anterior, es decir, Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Felipe Guallama, Franco Ojeda y Santiago Díaz; Luca Ferro, Augusto Pontón, Francisco Cairo y Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Emanuel Zagert.

SE FUE CACACE

El defensor Franco Cacace activó la cláusula de salida, y en las últimas horas dejó de ser jugador de Villa San Carlos. El futbolista, que tiene sus inicios en las inferiores de Estudiantes, continuará su carrera en Deportivo Las Aguilas, equipo de la primera división de El Salvador.

LA FECHA

La sexta fecha de la B Metropolitana tendrá estos partidos: A las 15, Brown (A)-UAI Urquiza; a las 15:30, Liniers-Armenio; Acassuso-Sportivo Italiano; Villa Dálmine-Dock Sud y Flandria-Deportivo Merlo. Y a las 21:10 lo harán Argentino de Merlo-Real Pilar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE