Investigan a los custodios de un boliche bailable
Edición Impresa | 27 de Julio de 2025 | 02:35

Una mujer denunció haber sufrido maltrato verbal y físico por parte de dos encargados de seguridad de un boliche del Centro, que funciona a metros de Plaza San Martín.
Primero dijo que la acusaron falsamente por el robo de un celular y después que la retiraron a empujones del local, situado sobre la calle 49.
En esas circunstancias, la mujer aseguró que se cayó al piso y que se golpeó muy fuerte la rodilla izquierda, que se le inflamó y ahora muestra dificultades para poder caminar.
Las actuaciones quedaron radicadas en la comisaría primera y serán giradas a la fiscalía en turno, que subroga la fiscal María Cecilia Corfield.
En principio, como es protocolo, deberán relevarse las cámaras de seguridad internas y externas para determinar si hay imágenes de lo ocurrido. También buscar testigos.
En el plano administrativo, los pesquisas intentarán determinar si el comercio cuenta con su personal apto para la función y debidamente registrado.
Respecto del evento, la denunciante manifestó que estaba con otra persona tomando un trago cuando estalló el incidente, del que fue totalmente ajena. De hecho, aclaró que el aparato finalmente pudo ser encontrado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE