Argentino de Quilmes igualó de local y profundiza su crisis en el Torneo Clausura

 Argentino de Quilmes sumó un nuevo empate este fin de semana al igualar 1-1 como local frente a Villa San Carlos, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. El resultado no logró disipar las preocupaciones de sus hinchas. La campaña del equipo sigue siendo deficiente y su presente genera más dudas que certezas. El "Mate" apenas rescató un punto sobre el final del encuentro.

El partido fue discreto y trabado, reflejo del actual momento de ambos equipos. El marcador recién se abrió en el minuto 41 del segundo tiempo. Alejandro Lugones puso en ventaja a la visita luego de una desatención defensiva del "Mate". La derrota parecía inminente, pero en el minuto 48, Joaquín Molina salvó el honor de Argentino de Quilmes con un gol agónico. Este tanto sobre la hora apenas alcanzó para maquillar la floja actuación del equipo.

Con este empate, Argentino de Quilmes continúa sin conocer la victoria en lo que va del Clausura. Su presente genera una creciente preocupación entre sus hinchas y dirigentes. El equipo no encuentra funcionamiento. Él sufre en defensa y carece de peso ofensivo, factores que se repiten fecha tras fecha.

El entrenador comienza a quedar en el centro de las críticas. La tabla de posiciones y el calendario no dan tregua. Si el "Mate" no reacciona pronto, corre el riesgo de seguir hundiéndose y comprometer su futuro deportivo en la categoría.

Quilmes
Mates
Argentino de Quilmes
Derrota

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE