Una mujer y su hija sufrieron un brutal asalto frente a su casa en Villa Castells
Edición Impresa | 28 de Julio de 2025 | 02:11

En la noche del sábado, a la hora de la cena, una mujer de 57 años llegó en el auto que conducía su hija, de 20, a una vivienda de Villa Castells. Y cuando la chica entraba el coche al garaje, un delincuente entró en escena, con fuertes amenazas.
Por lo que pudo saber este diario de fuentes seguras, el ataque fue en calle 12 entre 496 y 497, poco después de las 9 de la noche.
En esos momentos, se indicó, llegó un auto “Chevrolet Onix, 1.0, modelo LTZ, año 2023, color blanco” con ambas mujeres a bordo.
Los informantes señalaron que, enseguida, “la señora descendió del vehículo y abrió de manera manual el portón corredizo de la cochera, por lo que su hija ingresó el rodado”.
Cuando parecía que esa situación de rutina había finalizado, de inmediato, consignaron los voceros, “estacionó a unos metros un auto Chevrolet Corsa Classic, también blanco y con vidrios polarizados, del cual se bajó un joven”.
Esta circunstancia fue advertida por la mamá de la joven, quien sospechó que se trataría de un delincuente. Y su intuición no falló.
“La mujer se apuró para cerrar el portón, pero el ladrón sacó un arma de fuego y un trapo mojado con un líquido que la atontó, tras apoyárselo sobre su nariz y la boca. Forcejearon, ella gritó y cayó al piso mareada”, refirieron.
Al final, “les robaron el auto, donde habían quedado 180 mil pesos, alhajas, un celular y documentación”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE