Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Facundo Ventura confesó cómo está Luis Ventura después de la cobarde agresión que recibió

Facundo Ventura confesó cómo está Luis Ventura después de la cobarde agresión que recibió
28 de Julio de 2025 | 07:47

Escuchar esta nota

Previo a la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Radio 2025, Luis Ventura fue cobardemente agredido en medio del partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas.

Así, el presidente de APTRA debió ausentarse de la gala porque, según él mismo explicó, "no estaba en condiciones".

Ahora, su hijo, Facundo Ventura, fue a verlo al Sanatorio y contó cómo está después del feroz ataque: "Recién salgo de ver a mi viejo, Luis Ventura. Todos los estudios que le hicieron, le dieron bien. Para evitar cualquier tipo de problema, va a pasar la noche en observación", contó Facundo Ventura en sus redes. "Gracias a todos los que se preocuparon por él. Todo en orden, gracias a Dios", subió Facundo.

Asimismo, vale destacar que, durante la gala de los Premios Martín Fierro de Radio, Luis Ventura fue reemplazado por Santos Buglisi, el vicepresidente de APTRA. "Le queremos mandar nuestro apoyo por la grave agresión que recibió esta tarde en la cancha. Él sabe que tiene un equipo atrás, la comisión directiva, que estamos para ayudarlo y, en este caso, también para estar con él", expresó.

Luis Ventura habló en Infama para tranquilizar a todos aquellos que estaban preocupados con él, después de ver el video en el que se lo ve caer al piso, después del golpe. "Me pegaron de costado, medio atrás, a la altura de la sien. Tengo toda la cara hinchada", reveló el periodista. Por otra parte, contó que sabe quién fue el agresor: "Es el mismo tipo que nos agredió en 2018".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla