Con polémicas y un penal, el Malevo le ganó al Decano

Edición Impresa

En la soleada tarde del Bajo Flores, Deportivo Riestra venció 1-0 a Atlético Tucumán en condición de local con gol de penal de Jonathan Herrera. De esta forma, el Malevo estiró su invicto en el Estadio Guillermo Laza a 22 partidos sin derrotas.

El primer tiempo se destacó por un juego bruto y pocas aproximaciones de peligro. A pesar de esto, el claro dominador de juego fue el equipo blanquinegro que mantuvo siempre la pelota en campo contrario.

La polémica y el primer gol llegaron pasados los 30 minutos del complemento, cuando en una disputa aérea entre el volante decano Sánchez y atacante malevo Díaz, el mediocampista quiso despejar y terminó golpeando la suela del delantero. En primer terminó el colegiado no cobró infracción, pero a instancias del VAR, la decisión volvió a foja cero, y Merló pitó penal para el local.

De esta forma, minutos más tarde, el Sultán del gol, Jonathan Herrera se encargó de rematar desde los doce pasos y cambió el disparo por gol, para darle la victoria a los suyos, y quedar como escolta de River, con un punto de diferencia.

 

Bajo Flores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE