
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
maximiliano salas
El delantero de River, Maximiliano Salas, quien llegó a este mercado de pases, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tendrá tres semanas de recuperación.
El jugador había acusado un fuerte dolor muscular en el inicio del partido ante San Lorenzo y tuvo que ser sustituido.
En este partido, el equipo de Núñez tuvo un retroceso en el nivel que mostró en el inicio de este certamen y dejó a los hinchas con un sinsabor, mientras además del rendimiento, la preocupación de todo River pasaba por el estado de salud de Salas, quien pidió el cambio a los 18 minutos de juego por sufrir una molestia en su rodilla izquierda y fue reemplazado por el colombiano Miguel Borja.
Al salir, el futbolista que llegó desde Racing golpeó la butaca del banco de suplentes y terminó con hielo en la zona, mientras que este lunes por la mañana, el delantero se realizó los estudios pertinentes que arrojaron un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según confirmaron medios partidarios.
Esta lesión le demandará a Salas un tiempo de recuperación estimado de tres semanas, dejándolo con un pie afuera del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el 14 de agosto ante Libertad de Paraguay.
El líder del Grupo A de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán, rescindió el contrato de su entrenador Ariel Martos y ya firmó su reemplazo: Mariano Campodónico, a cuatro días del encuentro ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
El Ferroviario se quedó con la victoria en el final
LE PUEDE INTERESAR
Con polémicas y un penal, el Malevo le ganó al Decano
Tras la derrota del viernes por 2-0 ante Gimnasia y Tiro, la dirigencia del club tucumano decidió rescindir el contrato del entrenador Martos a pesar de que el equipo es líder del Grupo A de la Primera Nacional con 39 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí