Manuel Panaro: “Va a ser hermoso gritar un gol con esta camiseta”

El pibe de Bolívar espera ansioso por su primer grito en el Lobo y aprovecha cada chance que tiene para jugar. “Yo quiero estar y ayudar al equipo desde donde sea”, dijo el delantero albiazul

Edición Impresa

Peleó. Luchó. Chocó. Jugó y marcó. Todo eso hizo Manuel Panaro, quien en un mano a mano con este medio analizó su gran partido en el triunfo tripero 1-0 sobre Independiente.

- ¿Cuánto valoran el triunfo contra Independiente?

- Un montón, se noto el desahogo en el gol. Era un triunfo que necesitábamos mucho y nos merecíamos nosotros y la gente. Si bien fuimos de menos a más en estás fechas, necesitabamos sumar de a tres.

- ¿El primer tiempo fue lo mejor que hicieron en todo el año?

- Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos muchas situaciones de gol y el equipo demostró carácter. Estuvimos muy ordenados defensivamente y dejamos la vida en cada pelota, por eso creo que la gente se sintió identificada.

- ¿Rey te sacó un mano a mano que podría haber liquidado el partido?

- Yo creo que ningún partido esta liquidado en el fútbol argentino, son todos los partidos difíciles y tenes que luchar hasta el final. Me saco un muy buen mano a mano y creo que nos hubiese venido muy bien, ojalá llegue el gol pronto.

- ¿Estás ansioso por tu gol?

- Si muy ansioso, a veces no es bueno porque el buscarlo tanto hace que pienses más en el gol que en jugar, pero se que va a llegar cuando menos lo espere. Lo estoy buscando mucho y en algunos de esos intentos va a ser hermoso gritar un gol con esta camiseta

- En lo personal jugaste un muy buen partido. ¿Tuviste que agregarle más despliegue a tu juego?

- Estoy muy contento con mi partido y con el juego que hicimos en general. Yo quiero jugar, ser importante para el equipo y sé que si después de atacar también estoy para defender voy a ser mucho más importante para el equipo.

- ¿Jugás dónde te ponen más allá de ser segunda punta?

- Si, no importa en que puesto decida el técnico yo quiero estar y ayudar al equipo desde donde sea. Es muy bueno saber que puedo ser importante en varias posiciones

- ¿Notás que tu nivel van en ascenso?

- Me estoy sintiendo cada vez mejor, desde el momento que subí creo que hice todo para no dejar de crecer y es así como lo siento, si bien hubo mejores momentos que otros siempre intente estar en constante mejora.

- ¿Es tu mejor momento, por encima de tu inicio en Aldovisi y tu paso por el exterior?

- Sin dudas es el momento en que mejor me he sentido desde que inicie mi carrera y espero poder seguir creciendo.

- ¿Cómo fue la experiencia en Qatar? ¿Cómo se dio?

- Fue muy linda, en un momento en el que había quedado libre de Aldosivi y no estaba tan bien. Fue una experiencia un poco rara, me fue muy bien, logre un ascenso y creo que me hizo crecer en lo personal.

- Sos de una familia muy futbolera. Que te dijeron después de tupartido contra el Rojo?

- Tuve la suerte de que pudieron ir a la cancha y pudieron vivir la fiesta, los demás estaban muy contentos. Y mi papá que es el que más sabe ya que es técnico y jugó no ve los partidos porque se pone muy nervioso. Cuando llega y sabe que me fue bien los mira y ahí me felicita.

- ¿Con tu primo Nacho Miramón y tu hermano Bautista también comentan los partidos? ¿Que te dicen?

- Sí, con los dos siempre hablo después del partido de cada uno, Nacho había visto el partido y estaba contento de que pudimos ganar y me dijo que nos había visto muy bien. Y Bauti esta muy contento de que me vaya bien y sueña con poder compartir momentos conmigo.

- Tu papá fue jugador del Ferro de Griguol. ¿Te habló de Timoteo, alguien tan simbólico para Gimnasia?

- Si me habla siempre, aprendió mucho de él y siempre me cuenta anécdotas, fue un gran maestro del que aprendió muchas cosas.

- Ahora tienen unos días para planificar el partido con Godoy Cruz, un rival directo que tiene los mismos puntos. ¿Es un partido muy importante?

- Todos los partidos son importantes y difíciles, venimos con un envión anímico y tenemos que sumar para poder finalizar de una gran manera este torneo.

“Mi primo Nacho (Miramón) había visto el partido, me dijo que nos había visto bien. Estaba contento con la victoria”

Manuel Panaro, delantero de Gimnasia

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE