Se conoció cuál fue la última voluntad de "Locomotora" Oliveras antes de morir

Días después de que  Alejandra “Locomotora” Oliveras haya sido internada, comenzó a viralizarse una entrevista en redes que muestra la fuerza de una verdadera luchadora.

Lamentablemente, después llegó su fallecimiento. Pero, desde sus palabras, dejó un legado motivacional que vencerá al tiempo. 

En el mencionado mensaje Locomotora deja entrever el inmenso amor por la vida: "Me voy a morir, amo la vida. No sé si voy a vivir hasta los 60, 70, 90 años o me muero el año que viene o en seis meses", dijo Locomotora en su momento, al tiempo que agregó: "¿Cómo voy a tirar a la basura la vida? Siempre amé la vida. Amo la vida. La vida es una pelea, una lucha. Todos los días te tenés que desafiar a ir a trabajar, todos los días te tenés que levantar, lavarte los dientes y salir a encarar la vida, con problemas, con dolores. Son desafíos. Nacimos para luchar. Esa es la vida, una pelea", reflexionó sin saber que sus palabras serían un legado eterno. 

Así, las convicciones de Oliveras, hoy cobran un sentido conmovedor. Su reflexión sobre la muerte y el valor de vivir se viralizó mientras ella permanecía internada en el hospital, donde luchaba por su vida tras sufrir un ACV.

Este lunes 28 de julio, a los 47 años, se confirmó su fallecimiento y la noticia generó un profundo dolor en el mundo del deporte y en todos los que alguna vez se vieron inspirados por su historia. 

Su última voluntad

Por otra parte, Noticias Argentinas consultó sobre la posibilidad de la donación de órganos y el director del hospital informó que el equipo de procuración se puso en contacto con la familia, pero aclaró un punto importante: "Ella tenía una expresión de voluntad negativa para eso en uno de los registros que tenemos", señaló el director Bruno Moroni, indicando que Oliveras había dejado constancia de su decisión de no ser donante.

 

Locomotora
Conmovedor
Mensaje

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE