
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Alcaraz sigue a paso firme en la presente temporada de Wimbledon tras superar sin mayores sobresaltos al británico Oliver Tarvet por 6-1, 6-4 y 6-3 y acceder a la tercera ronda.
El tenista español mostró una versión más convincente respecto a su presentación inicial frente al veterano italiano Fabio Fognini, ya que dominó el duelo desde el comienzo ante un rival debutante en el cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada.
El vigente campeón aprovechó su experiencia para controlar el ritmo del partido y cerrar la victoria en sets corridos. El próximo rival del el español saldrá del ganador del cruce entre el canadiense Félix Auger-Aliassime o el alemán Jan-Lennard Struff.
En otro duelo de relevancia, el brasileño Joao Fonseca se impuso a Jenson Brooksby en cuatro parciales por 6-4, 5-7, 6-2 y 6-4.
El brasileño, que disputa por primera vez el cuadro principal en Wimbledon, se mostró firme en los momentos clave y capitalizó los errores del estadounidense para sellar su pase a la siguiente ronda.
Fonseca enfrentará ahora al chileno Nicolás Jarry, quien superó con absoluta claridad al joven Learner Tien por 6-2, 6-2 y 6-3.
Fonseca no enfrentó mayores complicaciones y dominando con su servicio sin ceder sets.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí