La Lepra eliminó por penales a Platense
Edición Impresa | 3 de Julio de 2025 | 02:27

Independiente Rivadavia eliminó anoche por penales al vigente campeón del fútbol argentino, Platense, al que venció 3-1 tras igualar 2-2. Con este éxito, la Lepra jugará por los octavos de final de la Copa Argentina con Central Córdoba, de Rosario.
La Lepra golpeó de entrada, ya que a los 10, Villa transformó en gol un penal polémico. Tomás Silva tocó la pelota con la mano, producto de un empujón que sufrió sobre sus espaldas y árbitro entendió que no hubo infracción.
El partido se hizo movido, intenso, sobre todo después de los 20, cuando el Calamar ajustó las marcas y apostó al ataque. Así fue que a los 43 encontró la paridad con un cabezazo de Picco.
En la parte final, la Lepra arrancó mejor. Decidido y con espacios. A los 10, llegó el segundo, con un cabezazo de Nicolás Retamar. Platense, sin bajar los brazos, fue al frente llegó al empate a 32, con un penal de Guido Mainero. Ya en penales, prevaleció la Leptra, donde Centurión contuvo dos remates.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE