Actividades: charla de salud, colecta, musical e italiano
Edición Impresa | 31 de Julio de 2025 | 01:40

CONTACTOS
Por mail: clubes@eldia.com
Por WhatsApp: 2215436272
Charla en pami sobre Diabetes
El 8 de agosto, desde las 14.30, en la sede Pami de 7 entre 35 y 36, habrá una charla abierta y gratuita sobre diabetes, bajo el título “Lo que necesitás saber para prevenirla”. No se requiere inscripción previa. La exposición estará a cargo del médico Matías Re, jefe de diabetología del Hospital San Juan de Dios de La Plata, docente diplomado de la cátedra de medicina interna B de la Facultad de Medicina de la UNLP, y coordinador del área de tecnología y diabetes del Cinme (Centro de Investigaciones Metabólicas).
Colecta en la casa del tango
En la Caja Anaranjada de la Casa del Tango, (43 entre 3 y 4) se reciben juguetes en vísperas del Día de la Niñez. La recepción es todos los días de 15 a 20. A cargo está el grupo de Payasólogos Inquietantes comandado por Alejandro Hasan Causa.
musical en El centinela
Cierre de vacaciones de invierno en el Centro de Fomento El Centinela. La cita es el 1º de agosto a las 16, en 171 entre 46 y 47, donde habrá un musical en concierto con cuadros musicales de Disney para toda la familia. Entrada: libre y gratuita.
italiano en centro molisano
En el Centro Molisano (120 entre 79 y 80), se realizará una clase inaugural abierta, gratuita y explicativa. Será el 1 de agosto a las 17. A cargo, la profesora María Fabiani Ríos. Confirmar asistencia: 2215347366.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE