Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Baby Etchecopar filoso contra Mario Pergolini: “No me da el estómago”

Baby Etchecopar filoso contra Mario Pergolini: “No me da el estómago”
31 de Julio de 2025 | 20:28

Escuchar esta nota

El conductor Ángel “Baby” Etchecopar fue contundente al hablar sobre un posible reencuentro televisivo con Mario Pergolini en su nuevo ciclo televisivo “Otro día perdido”, luego de que el conductor le pidiera a Eduardo Feinmann que lo invite.

En recientes declaraciones, el periodista fue tajante y afirmó que si lo invita a su programa, no aceptaría. “Si me invita, no voy. No me da el estómago”, lanzó el conductor de Radio Rivadavia en declaraciones al canal América.

De esta forma, el periodista reaccionó en vivo al comentario de Pergolini, en el que admitía que sentía que no le caía bien y contestó: “Me parece muy simpático. Le agradezco que me haya dicho que me quiere y todo. Pero hay que tener palabra en la vida”.

A pesar de su negativa a participar del ciclo, Etchecopar aclaró que no siente odio por el conductor, pero que eso no cambia su forma de pensar. “No es que odie a Mario. No odio a Mario. Tampoco lo quiero, me parece simpático y ojalá le vaya muy bien con su programa, pero no iría”, explicó.

Sobre la vuelta de Pergolini a la televisión, a pesar de haber manifestado que para él “estaba muerta”, el periodista indicó: “Volvió porque nadie cuenta la verdad. Nosotros, si no tenemos televisión, no existimos. Si no tenemos radio, no existimos. Nos volvemos locos para que la gente nos salude. Y el día que la gente te saluda, te pones anteojo negro”. Y cerró: “Trabajamos de esto, porque no somos y somos nada más que en el momento que está la luz prendida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla