Baby Etchecopar filoso contra Mario Pergolini: “No me da el estómago”

El conductor Ángel “Baby” Etchecopar fue contundente al hablar sobre un posible reencuentro televisivo con Mario Pergolini en su nuevo ciclo televisivo “Otro día perdido”, luego de que el conductor le pidiera a Eduardo Feinmann que lo invite.

En recientes declaraciones, el periodista fue tajante y afirmó que si lo invita a su programa, no aceptaría. “Si me invita, no voy. No me da el estómago”, lanzó el conductor de Radio Rivadavia en declaraciones al canal América.

De esta forma, el periodista reaccionó en vivo al comentario de Pergolini, en el que admitía que sentía que no le caía bien y contestó: “Me parece muy simpático. Le agradezco que me haya dicho que me quiere y todo. Pero hay que tener palabra en la vida”.

A pesar de su negativa a participar del ciclo, Etchecopar aclaró que no siente odio por el conductor, pero que eso no cambia su forma de pensar. “No es que odie a Mario. No odio a Mario. Tampoco lo quiero, me parece simpático y ojalá le vaya muy bien con su programa, pero no iría”, explicó.

Sobre la vuelta de Pergolini a la televisión, a pesar de haber manifestado que para él “estaba muerta”, el periodista indicó: “Volvió porque nadie cuenta la verdad. Nosotros, si no tenemos televisión, no existimos. Si no tenemos radio, no existimos. Nos volvemos locos para que la gente nos salude. Y el día que la gente te saluda, te pones anteojo negro”. Y cerró: “Trabajamos de esto, porque no somos y somos nada más que en el momento que está la luz prendida”.

 

Baby Etchecopar
Mario Pergolini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE