Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El partido comenzará a las 15:05

San Carlos, ante “Lafe”, y Ramírez ya es refuerzo

Ayer se cerró la llegada del extremo de 33 años, que proviene del Guacelao, de Ecuador. Es la segunda cara nueva luego de Elías Brizuela

San Carlos, ante “Lafe”, y Ramírez ya es refuerzo

juan josé ramírez, el extremo que llega de ecuador para san carlos / x

4 de Julio de 2025 | 04:39
Edición impresa

Villa San Carlos, que arrancó la segunda parte de la competencia con el pie derecho (2-1 a Liniers) y que se encuentra en zona de Reducido, afrontará esta tarde un nuevo compromiso, cuando a partir de las 15:05 y con el arbitraje de Guido Mascheroni, visite al siempre complicado Laferrere, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de la B Metropolitana.

Por otra parte, ayer se cerró la incorporación del segundo refuerzo para esta temporada. Se trata del extremo Juan José Ramírez, de 33 años, que proviene del Guacelao Sporting Club, de Ecuador.

Ramírez, que seguramente hará su debut el miércoles que viene, cuando la Villa enfrente en Berisso a Fénix, se formó como futbolista en Boca y en Renato Cesarini. Además, pasó por las filas de Liniers, de Bahía Blanca, Almagro, Banfield y Barmechea, de Chile.

De esta forma, el extremo se suma al volante paraguayo Elías Brizuela (ex Quilmes), que se había incorporado hace dos semanas, y que inclusive, marcó el gol de la victoria ante Liniers, en la última jornada de la Primera B.

DIFÍCIL COMPROMISO

El Celeste, que apostará sus cartas a conseguir una nueva victoria, tendrá enfrente a un rival exigente, que si bien no alcanzó los objetivos durante el Apertura, siempre se torna un adversario de cuidado cuando juega en su estadio.

“Lafe”, considerado como uno de los equipos grandes de la divisional, viene de igualar 1-1 con Real Pilar, lo que lo obliga a ganar en casa para meterse en la conversación.

Para el partido de esta tarde, el entrenador Pablo Miranda tiene en mente poner en cancha la misma formación que venció a Liniers.

Es decir, Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Franco Ojeda y Santiago Díaz, Angel Acosta, Juan Ignacio Silva y Francisco Cairo; Matías Samaniego, Elías Brizuela y Emanuel Zagert.

Por otra parte, Augusto Pontón y Franco Cacace se están recuperando de sus respectivas dolencias, es probable que ambos puedan jugar el miércoles que viene ante Fénix, en Berisso.

En tanto que Alejandro Lugones, quien recibió cinco fechas de suspensión, cumplirá esta tarde la tercera, por lo que aún le restan dos jornadas más para poder estar en la consideración del entrenador.

La segunda fecha del Clausura de la B Metropolitana, se completa mañana con el resto de los partidos, entre ellos, Argentino de Quilmes vs. Midland, el reciente campeón del Apertura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla