Seis pescadores fueron rescatados en la Playa Municipal de Berisso tras la crecida del río
Seis pescadores fueron rescatados en la Playa Municipal de Berisso tras la crecida del río
VIDEO.- Feroz incendio a metros de la cárcel de Gorina: "Los vecinos hacemos guardias"
El Tren Roca no llega a La Plata este domingo por obras: cómo funcionará mañana
Una motociclista se encuentra en estado crítico tras un despiste en la Av. 520
“Por el basural”: vecinos de Tolosa ante una invasión de ratas
El Gobierno busca acelerar el tratamiento de la reforma laboral en el Senado para febrero
En un veloz operativo, frustraron la fuga de un ladrón tras el robo en una casa de La Plata
Acerías Berisso: el exgerente habló tras el escrache y el cierre de la fábrica
Tragedia en España: un choque entre dos trenes de alta velocidad dejó al menos 21 muertos
"Vil mentira": el enojo de Mirtha Legrand ante los rumores de romance entre Juana Viale y Macri
Al menos 16 muertos por incendios forestales en el centro-sur de Chile
VIDEO. Qué se sabe del brutal ataque a un joven en Los Hornos que lo dejó gravemente herido
Presentan en La Plata un proyecto para declarar persona no grata a Milagro Sala
Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
Por fin una buena noticia: nacieron dos gemelas y un trillizo sanos en La Plata
Locura en la zona oeste de La Plata: discutió con su pareja, lo atropelló en la 520 y casi lo mata
La agenda deportiva del domingo da inicio a un certamen nacional
Jorge Rial cargó contra el Chaqueño Palavecino tras su aparición con Milei
Domingo ventoso y con alerta por la crecida del Río de la Plata
Mar del Plata alcanza 75 % de ocupación al iniciar el tercer fin de semana de enero
Volcó en Diagonal 73, dio positivo en alcoholemia y le secuestraron el auto en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paolo Guerrero, delantero del equipo incaico y amigo del lateral de Boca, confesó haber tenido una charla para “convencerlo”
Luis Advíncula fue tentado por paolo guerrero para que vuelva a Perú / X
Se sabe que en este mercado de pases los equipos buscan jugadores para reforzar sus planteles. Y a pocos días del comienzo del Torneo Clausura de la Liga Profesional, muchos pretenden cerrar las incorporaciones de un momento a otro.
En Boca, por ejemplo, Miguel Angel Russo ya dio a conocer la lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta para este segundo semestre del año. Y además, pretende sumar un nuevo nombre, independientemente de la llegada de Leandro Paredes, que deberá rescindir su contrato con la Roma y pagar la cláusula para ser refuerzo oficial.
No obstante, en los últimso días llegaron algunas ofertas por jugadores que están en el grupo que utilizaá el entrenador. Además del pedido por Miguel Merentiel (un club de Arabia Saudita se lo quiere llevar), el nombre de Luis Advíncula aparece en el radar de Alianza Lima, que a través de Paolo Guerrero. pretende sumarlo al equipo que hoy dirige Pipo Gorosito.
Por lo que trascendió, el delantero peruano confesó haber tentado a Luis Advincula, lateral derecho, para que se sume al conjunto incaico: “Ya lo conversé con él la última vez que estuvimos en la selección. Le dije que venga y de hecho que es un jugador de mucha trayectoria“.
El inoxidable goleador de 41 años no escatimó elogios para su compañero de selección y no pierde las esperanzas de que decida cambiar de aire.
“Todos sabemos su potencial y calidad. Dejó la ventana abierta. Sería un golazo que pueda venir“, comentó Guerrero, quien enfrentó al Xeneize recientemente, en el repechaje de la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
River blindó a Dadín, otra de sus joyas, con una cláusula récord
LE PUEDE INTERESAR
El Ciclón venció al Cervecero y paso a octavos
Lo cierto es que Luis Advincula no ocupa un lugar de privilegio en la consideración de Miguel Ángel Russo, de hecho, no figura en la lista de jugadores intransferibles.
El que sí aparece en esa nómina es Juan Barinaga, competencia directa del peruano para quedarse con el puesto de lateral derecho.
Sin embargo, el ex Rayo Vallecano de España fue titular en los tres encuentros que disputó Boca en el Mundial de Clubes. Pero parece que sus actuaciones no fueron suficientes para convencer al técnico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí